¿CÓMO UTILIZAR EL NAVEGADOR DEL CATÁLOGO Y HACER PEDIDOS DESDE LA WEB?

Botones del navegador:

Haga clic en el botón central pausar, para que las páginas no pasen solas. Desde los cinco botones centrales del navegador, puede pasar las páginas a derecha e izquierda, ó puede desplazarse a la primera o última página del catálogo. Así mismo, puede pasar las paginas de forma virtual como si fuera un catálogo real, haciendo clic sobre el borde de las hojas y arrastrándolas para pasarlas a izquierda o derecha.

Haga clic en el primer botón de la derecha, si quiere ver el catálogo a pantalla completa, para salir de la pantalla completa presione el mismo botón ó Esc en su teclado.

Puede hacer zoom sobre el catálogo haciendo doble clic sobre la pantalla, ó con el segundo botón de la izquierda del navegador. Se puede desplazar por las hojas con las barra lateral e inferior del catálogo o haciendo clic y arrastrando el mouse. Para salir del modo zoom, haga clic sobre el botón de la esquina inferior izquierda.

Se puede seleccionar la página a la que desea ir, introduciendo el número de página en el botón, seleccionar página. Haga clic sobre el botón, borre el número de página en la que está, e introduzca el número de la página que desea ver, después presione aceptar en su teclado o aga clic en sobre la flecha de la derecha del botón.

Puede imprimir, descargar una copia del catálogo en formato pdf, ó quitar el sonido, desde los tres botones de la derecha del navegador.

Hacer pedidos desde la web:

Para poder realizar pedidos en nuestra web, debe seguir los siguientes pasos:

1º Darse de alta como usuario en la web.

2º En el menor tiempo posible revisaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para darle acceso a la zona de clientes.

3º Una vez aceptada su solicitud, podrá acceder a la web con su nombre de usuario y contraseña. Verá que le aparece un menú nuevo, ZONA CLIENTES, si hace clic sobre pedidos, se le abrirá una nueva ventana donde puede buscar los artículos por su nombre o referencia, así no perderá de vista el catálogo, teniendo en una ventana el catálogo y en otra su pedido.

Puede realizar su pedido si ya es cliente de Sumilsa.

* Ninguno de los precios expuestos en nuestros productos incluyen los impuestos aplicables. En la factura final de compra que recibirá con el pedido se muestra el precio definitivo, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables en España y el precio con su correspondiente IVA.

Nota importante:

Los precios expuestos en www.sumilsa.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.